- LA WANA COCOTIER - Sus orígenes, su historia...

La Wana se fundó el 3 de noviembre de 1962 en Valencia, y aglutinó un gran número de asociados....

En "Los Orígenes de la Wana" podeís ver algunas estadísticas... conservadas durante 50 años...

Todos los números son reales: número de reuniones habidas, número de asistentes.. etc. etc.

 

Fueron sus fundadores Carlos, Chimo, Jesús, José Vicente, Juan, Pito y Ricardo y aunque estamos seguros de olvidar a alguien, intentamos no hacerlo y durante varios años éstos son los nombres de casi todos los que pasaron por ella: Abderrasak, Abdón, Amparo, Ana, Anselmo, dos Antonios, Camila, Carmen, Charo, Concha, Cristina, Dorita, Elisa, Esperanza, Fina, Finita, Inmaculada, Isabel, Jaime, dos Javieres, el feo y el bajito, José Enrique, José Luis, Juan, Juana Mari, Julián, Lolín, Mª Amparo, otra Mª Amparo, Mª Antonia, tres Mari Cármenes, Mª Isabel, tres Marias Josés, Manolo, Marga, Maribel, Mariló, Marisa, Marisol, Marita, dos Merches, Miguel, Monique, Nieves, Norín, Paco, Paz, Pedro, dos Pepes, Pilar, Pita, Pito, Práxedes, Predes, Rafa, Salvador y alguno u alguna más.... seguro que hay más... y más....

Aquí podéis ver unas imágenes de esos felices años.... esperamos disfrutéis con ellas... y ... gracias por venir...

  Los Orígenes de la Wana, aquellos años 60 y 70 - (puede tardar en cargarse en función de la velocidad de tu línea ADSL).

   ENTRAR (formato flash)
  Los reencuentros de los Wananeros, años 1990, 2001 y 2004 - (puede tardar en cargarse en función de la velocidad de tu línea ADSL).    ENTRAR (formato flash)
  Las fotos de los años 60, 70, de los principios de la Wana, por si quieres verlas y descargártelas. (94 fotos espectaculares).    ENTRAR
  Las fotos del reencuentro de 1990, aunque son de poca calidad por ser escaneadas, por si quieres verlas y descargartelas (15 fotos )    ENTRAR
  Las fotos del reencuentro de 2001 ( la cena ) por si quieres verlas y descargártelas ( 11 fotos )    ENTRAR
  Las fotos del reencuentro de 2001 ( el baile ) por si quieres verlas y descargártelas ( 19 fotos )    ENTRAR
  Las fotos del reencuentro de 2004, por si quieres verlas y descargártelas ( 43 fotos )    ENTRAR
- CINCUENTA ANIVERSARIO: 2012 - Nos volvemos a encontrar el 27 de Octubre: - (puede tardar en cargarse en función de la velocidad de tu línea ADSL).    ENTRAR (formato flash)
- CINCUENTA ANIVERSARIO: 2012 - Nos volvemos a encontrar el 27 de Octubre: - (aquí un pequeño vídeo del momento.... está en formato mp4, reproducible por cualquier reproductor de vídeo standard - puede tardar en cargarse en función de la velocidad de tu línea ADSL).    ENTRAR (VER VIDEO)

- CINCUENTA ANIVERSARIO: 2012 - Nos volvemos a encontrar el 27 de Octubre: Aquí la primera sesión de fotos de este reencuentro, cuando se abra la galería de fotos, debajo del título en "Vista" tienes las opciones para verlas, como galería o como proyección de diapositivas.

   ENTRAR
- CINCUENTA ANIVERSARIO: 2012 - Nos volvemos a encontrar el 27 de Octubre: Aquí la segunda sesión de fotos de este reencuentro, cuando se abra la galería de fotos, debajo del título en "Vista" tienes las opciones para verlas, como galería o como proyección de diapositivas.    ENTRAR
 Leer...

Nuevo formato de esta página: Leer atentamente:

- Hay dos formas de visualización: Las señaladas con (formato flash) se ejecutan automáticamente sin mayor intervención en tu pantalla al clickear en "Entrar", están en formato flash y lo único es que tienes que hacer es tener activos en tus navegadore los scripts y controles active-x (si no es así te lo pedirá el navegador, los activas y ya está) Aparecen las fotos, los comentarios y además con música... activa tus altavoces...

Si lo que quieres es bajarte este fichero flash a tu ordenador y guardarlo en tu disco duro, en lugar de hacer clik en "Entrar" te situas encima y pulsando el botón derecho de tu ratón aparecerán varias opciones:

Si utilizas el navegador Internet Explorer pulsa "Guardar destino como..." y eliges el directorio de tu ordenador donde se guardará.

Si utilizas el navegador Mozilla Firefox elige "Guardar enlace como..." y eliges el directorio donde quieras guardarlo.

Una vez en tu ordenador al cliquear sobre el fichero flash (.swf) éste se ejecuta automáticamente. Aparecerá en tu navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox, el que tengas predeterminado.

En cuanto a las fotos una vez abierta y presente en tu pantalla sobre ella pulsas botón derecho de tu ratón y te las puedes bajar al directorio que quieras.