NUEVO FORMATO DE ESTA PÁGINA:

EXISTE UN MENÚ INTERACTIVO DONDE AL PASAR EL RATÓN POR ENCIMA SE ILUMINAN LAS DISTINTAS OPCIONES, DESDE EL 2006 EN ADELANTE.

LOS PRIMEROS MENÚS DESDE 2006 AL 2008 CONTIENEN PÁGINAS DONDE LAS FOTOS LAS PUEDES BAJAR A TU ORDENADOR SIMPLEMENTE SITUANDO EL RATÓN ENCIMA DE CADA UNA DE ELLAS Y DÁNDOLE AL BOTÓN DERECHO "Guardar imagen como..." ELIGES EL DIRECTORIO DE TU ORDENADOR DONDE QUIERAS GUARDARLA Y EL NOMBRE QUE ELIJAS Y DAS ACEPTAR.

DESDE EL 2009 LAS FOTOS APARECEN INCRUSTADAS EN UN FICHERO FLASH QUE SE EJECUTA AUTOMÁTICAMENTE. AL HACER CLIK EN LA OPCIÓN ELEGIDA AUTOMÁTICAMENTE APARECE EL FICHERO FLASH YA EJECUTADO EN LA MISMA PANTALLA.

DEBES TENER ACTIVOS EN LOS NAVEGADORES LOS SCRIPTS Y CONTROLES ACTIVE-X

SI LO QUE QUIERES ES BAJARTE ESTE FICHERO FLASH Y GUARDARLO EN TU ORDENADOR, EN LUGAR DE HACER CLICK EN EL MENÚ, SIMPLEMENTE TE SITÚAS ENCIMA DE LA OPCIÓN Y PULSANDO EL BOTÓN DERECHO DE TU RATÓN APARECEN VARIAS OPCIONES, EN FUNCIÓN DEL NAVEGADOR QUE USES ELIGE:

SI UTILIZAS EL NAVEGADOR MOZILLA: "Guardar enlace como...." Y ELIGES DIRECTORIO DONDE SE GUADARÁ.

SI UTILIZAS EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER: "Guardar destino como..." Y ELIGES EL DIRECTORIO DONDE SE GUARDARÁ.

UNA VEZ EN TU DISCO DURO PINCHANDO EN EL FICHERO FLASH (swf) SE EJECUTARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

VER EN TELÉFONOS MÓVILES: LOS FICHEROS FLASH NO SE PUEDEN VER NI ABRIR EN LOS NAVEGADORES ESTÁNDARES DE LOS TELÉFONOS MÓVILES, NO LOS SOPORTAN. SOLAMENTE HAY UN NAVEGADOR QUE SÍ QUE LO HACE Y ES EL NAVEGADOR PARA MÓVILES "PUFFIN BROWSER" QUE TE LO PUEDES INSTALAR COMO CUALQUIER APLICACION.

 

Léeme: Formato de esta Web